sábado, 20 de junio de 2015

Preparando el Viaje a Japón 2015 - ITINERARIO

Konichiwa!!
Ya tengo la programación oficial de lo que será mi viaje a japón el próximo mes de Julio gracias a mi amiga Eri, su marido y familia que organizan viajes Wishclub:

14: Salida desde aeropuerto de Málaga en la madrugada del dia 13 (que ya es 14 evidentemente) y llegada a helsinki seis horas mas tarde. Espera de Escala unas 10horas ((que permiten dos planes de actuación: opción A, pegar la hebra con alguien confiable en el vuelo y visitar Helsinki juntos durante unas horas para luego volver al aeropuerto. opción B: leer como una posesa, a fin de cuentas estoy de vacaciones!))

15: llego a Nagoya aproximadamente a las 9 de mañana, donde me recoge en el aeropuerto mi amiga japonesa Eri, marido y familia. Llegada a Shizuoka, Día de aclimatamiento en modo zombie xD

16: Día libre en shizuoka adaptada un 80% lista para comenzar!
17 : Mt Fuji tour!!!
18 : Experiencia llevando Kimono y Ceremonia del té en Shizuoka
19 : visita en KYOTO (me quedo una noche en el hotel Khaosan por unos 15€ )
20 : visita en NARA-OSAKA (me quedo una noche en el hotel Raizan por otros 15€ aproximadamente )
21 : Traslado a casa de playa AMA NO HASHIDATE (Kentaro's Guest House)
22 : Fiesta, playa, SAKE + BBQ (Kentaro's Guest House)
23 : Visita en OSAKA
24 : Regreso a SHIZUOKA, viajar en la mañana a TOKYO para visitar a mi amiga Kazuna y vuelta a shizuoka en la tarde/noche
25 : Festival con fuegos artificiales en Shizuoka
26 : Viaje de regreso, salida vuelo a helsinki a las 10:30 , escala 5horas aproximadamente y despues rumbo a España!

Nada mal verdad?
Espero traerme de vuelta increíbles recuerdos y crecimiento!

Decir que me compré la semana pasada la cámara de fotos.. porque seria delito irse con una cámara que todo sale borroso verdad?
Me pillé en fnac la LUMIX panasonic dmc-tz60 de lente leica, llevo dos trajetas de 8gb y una de 16gb, espero que sea suficiente!!



ACTUALIZACIÓN 05-07-15:

Miraaaaaaaad!!!
Ya tengo mis chiquitinas.. las preciosas maletas!!
Estaban esperándome.. un gran precio.. las tres 130€ en los chinos claro!! Tenia mis dudas sobre si comprar las tres.. pero seguro que la mediana me hace falta para viajes mas cortos..

Me llevare a Japon la grande y la pequeña, a ver que tal espero dejar sitio para las cosillas que me traiga de vuelta :D


Que la fuerza me acompañe...Cha ne!

No hay comentarios: