domingo, 22 de febrero de 2015

CLAYMORE...

He resucitado!
Este año 2015 tengo varios propósitos que nada tienen que ver con sentarme delante del PC.. así que preveo un año mucho mas ausente que de costumbre, pero lo compensare mas adelante cuando pueda llenar el blog con mi viaje a Japón ^^.

Por ahora la fecha preferida seria la segunda quincena de agosto, pero lo tendré mas exacto en cuanto pacte con mi jefe las vacaciones y pueda comprar los biletes de avión.

Pero bueno, no es por eso que hoy me senté aqui no? Hoy vengo para hablaros de un anime interesante.. CLAYMORE.

Episodios: 26
Valoración: Buena
Genero: ciencia ficción, drama, acción, gore.

Esta serie me gustó bastante, aunque también recuerdo que me dejó con la sensación de que me hubiera gustado conocer mas del mundo claymore y que se hubieran esclarecido mas detalles.. pero bueno así es el mundo del anime en general.
Del opening1 me encanta la canción! aquí os lo dejo:



El dibujo tiene bastante oscuridad y sombras... me llama la atencion lo bueno que puede ser el dibujo en ciertos planos y lo malo que es en otros.. pero bueno, en resumen no está mal.

Si te gustan las series que no te lo dan todo machacado desde el primer capitulo y eres paciente, te gustan los temas mas o menos serios.. esta es tu serie! Dale la oportunidad ;)

DESCARGAS

-Claymore

-Claymore online

CHa ne!

No hay comentarios: