viernes, 15 de noviembre de 2013

NASAGARETE AIRANTOU...

Konbanwa!
Hace tiempo que no paso por aquí, gomen!! A ver si me pongo al dia con todas las pelis que quiero ver, animes, libros..ñaaaaa. Hoy os traigo un anime divertido.

Episodios: 26
Valoración: Buena
Genero: comedia, ecchi, harem

La serie en si no tiene mucho que comentar, entre otras cosas porque no puedo recordar alguna escena especifica que sea relevante como para contarla en spoiler. No es de mis favoritas pero tampoco es uno de esos animes que cuando lo veas te hace pensar que has perdido minutos de vida de forma inutil xD, aqui a la izquierda teneis a los protagonistas, pero si ya tienes aborrecido el tema del harem.. uhmmmmmm mejor no.

Decir que me gustó mucho la canción del opening, son de esas que se te quedan en la cabeza rápidamente sin remedio! aqui os dejo la cancion:




DESCARGAS:

- Nagasarete Airantou


Pd: sigo sin recuperar mis datos del disco duro que se me rompio.. uhmm está siendo dificil, pero no pierdo la esperanza...

Cha ne!!

No hay comentarios: