miércoles, 26 de junio de 2013

FATE STAY NIGHT...

Ohayo minna!!
Esta mañana estoy aquí para hablaros sobre el famoso anime de Fate Stay Night!

Episodios: 24
Valoración: Buena
Genero: acción, ficción, drama, poderes..

Yo solo vi la primera temporada en su día, pero se que salieron ovas y otra temporada si no me equivoco, pero como no me resultó de interés no he visto nada de eso.

Personalmente a mi no me vuelve loca este anime, no es malo pero tampoco es una obra maestra, está bien, uno más (ahora es cuando me tiran piedras xD), así que el motivo de porque tiene tanta acogida y fama quedara en un misterio infinito para mi. Tal vez si alguien pudiera aconsejarme sobre que ova o secuelas puedo ver que sean mejor que la primera temporada cambie mi opinion sobre esta serie.. quien sabe!

Aun con todo lo dicho pienso que es una serie que debe verse al menos por cultura animistica xD (además es imposible que no hayais visto cosplays de este anime!)

DESCARGAS:

- Fate Stay Night


Cha nee!

1 comentario:

Sirah dijo...

A mi me lleva llamando bastante desde hace tiempo, pero tengo tantas pendientes que pufff, a ver si me la veo de una vez xD