sábado, 11 de mayo de 2013

Obento para trabajar! ^^

Konbanwa minna!
Este mes estoy trabajando mucho y aprendiendo cosas interesantes, es por eso que no se me ve el pelo (menos de lo habitual aun xD), pero también he tenido algún contratiempo.. si.. el disco duro de mi torre murió, y con ello muchos datos.. animes y doramas que tenia descargado para ver.. en fin.. casi una tragedia..
Así pues estos días estoy viendo series que ya vi en su día (porque por fortuna tengo en un disco duro externo de 1tera llenito de casi todo el anime que llevo viendo estos años)

Pero bueno, no os escribo para deciros tan solo esto! :)
Aquí os dejo el obento de esta semana (aunque lo hice con mucha prisa y no pudo quedar kawai..)


En otra ocasión os hablaré sobre el Arroz tres delicias by diki!! muy sencillo de hacer y muyyyyyyy rico! :D

Cha ne!!

1 comentario:

Marilin Oda dijo...

Holaaa!!

Buuuf! que rabia tuvo que dar eso...
a ver si poco a poco los vas recuperando.
Tu bentou parece mas grande que el mio, la caja, suelen ser chiquititoas las cajas que venden.
Los taiwaneses de mi clase parece que mas bien llevar tuppers (no se como se escribe) hay uno que lleva a veces unos recipientes...enormes!!