martes, 6 de noviembre de 2012

MEI-CHAN NO SHITSUJI...

Ohayooo!! Esta mañana paso para hablaros del tercer dorama que vi, Mei-chan no shitsuji!!!

Este dorama lo encontré por casualidad online en seriesly, pero como ya hace tanto tiempo que la vi no está allí, pero no os preocupéis que hare todo lo posible para que la podáis encontrar fácilmente.

Con este dorama me emocioné y reí. Su argumento se centra principalmente en la vida escolar (de un modo particular, ya me gustaría a mi a veces que la vida escolar fuera así.. nada mas que por la compañía masculina leches!) y en los mayordomos (cosa que es mi debilidad!!). Y así de nuevo este seria un dorama que parece un anime! xD

Mei-chan no shitsuji parece mas un anime que un dorama!! y fue además donde encontré por segunda vez a al actor Mizushima Hiro además de ser un buen actor (he tenido el placer de verlo en otro papeles muy diferentes, como en Zettai Kareshi, aunque si lo comparo con mi otro amor Jun.. sus dotes como actor no son tan altas) también se puede decir de el.. " dios que guapo y seductor quien dijo que no había japoneses hermosos??!!! " Ya lo veis en la foto, nada mas que por verlo a el merece la pena ver el dorama... y lo digo también para los chicos, ya que el papel que hace seguro que es la fantasía de cualquier mujer, aprended malditos!!!! xD

Bueno, me estoy emocionando y tampoco puedo contaros mucho mas sin hacer spoiler, podeis ver la serie online gracias a youtube, asi pues os dejo aqui el primer capitulo:


DESCARGAS:
- Mei-chan no shitsuji (muchos de los enlaces estan caidos, confio en que los resuban, los de la version ligera estan todos casi bien ^^)

Cha nee!!


No hay comentarios: