martes, 15 de noviembre de 2011

ZOMBIE LOAN

Heeeyyyy! No he muertooo! ^^ es una de esas rachas en las que te apetece hacer otras cosas antes que dedicarte a publicar entradas por el siemple hecho de llenar hueco.. asi que por eso prefiero no escribir con esa sensacion :P.

Bueno bueno, no perdamos tiempo que hoy vengo para hablaros de Zombie Loan! mmmmm bueno en realidad no estoy muy emocionada por ello porque no es una serie que me gustara mucho, la vi online incluso porque no pensé que mereciera la pena descargarla.

La cosa es que como ya bien dice el titulo va de zombies.. pero de una manera peculiar... me recuerda un poco a shingetsutan tsukihime, que tampoco me gustó... creo que en general el tema zombie no es lo mio... pero es que el dibujo tampoco era muy impresionante..en fin, es una de esas series para pasar un rato, pero no quedan en la memoria.


DESCARGAS:

- Zombie loan


Pd: Ya he tenido mi primera experiencia con DORAMAS.. y me ha gustado!!! :$ espero poder aconsejaros tambien algoooo

Cha neee!

No hay comentarios: