domingo, 5 de junio de 2011

AI YORI AOSHI / ENISHI...

Konbanwa minna!
Hoy por fin puedo hablaros de esta serieee.. es una de mis favoritas, me encantaría hacer Cosplay de Aoi, me gusta mucho como es y el estilo que tiene llevando kimono ñaaaaa!

Para que os hagais una idea del estilo de serie que es.. mmm a mi me recuerda mucho a Ah! Megamisama, porque es una historia que tiene comedia, romance, drama... pero no tiene fantasía como megamisama, ademas Ai Yori Aoshi tiene ECCHIIII (ya sabéis porque me gusta mas que megamisama jajajajja). Y bueno el ost no está nada maaaal, me gusta el opening también... mmmm nose.. La recomiendo, las dos temporadas!! que es lo interesante. Ya me contareis ^^.


SPOILER:

(Haz click desde aqui) me encanta cuando pasan cosas con la ducha por dioooos xDDD , por muy típico que sea ya.. pero siempre me rio muchoooo y y y y yyyyyyyy aiiiiiiiiii que momentos cuando tienen que dormir juntos.... >.< es que vivir juntos siempre da problemas jajajaj (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Ai Yori Aoshi (podeis acceder a la segunda temporada en el mismo tema de mcanime, en Anime relacionado)

Mata ne!

1 comentario:

Desde mi realidad dijo...

He privatizado temporalmente el blog, si te apetece seguir teniendo acceso a él mándame una dirección de correo electrónico tuya a: desdemirealidad@gmail.com

Un beso