domingo, 6 de marzo de 2011

Pelo de Anime!!

Hace muuuuuuucho tiempo que tengo estas fotos, las vi hace unos días por casualidad y pensé en enseñarosla.
Ahí van las fotos curiosas ^^.




Se trata de mi pelo recién levantada.. nada mas mirarme en el espejo del baño me di cuenta y lo inmortalicé como es debido.. me hizo mucha gracia ver el pelo tieso como lo tiene Shana por ejemplo:



Con lo difícil que es ponerse con laca o con lo que sea el pelo de una manera fija!!!!! Os ha pasado esto de amanecer así... alguna vez?

Mata ne!

3 comentarios:

TrizMejias dijo...

TODAS las mañanas me pasa xD
Saludos!

Anice dijo...

haha k gracioso xDD pues yo creo k si k alguna vez m e levantado con esos pelos tiesos pero normalmente los tengo todos tiesos y alborotados xDDDD
te queda super graciososo x3!

Kiboncio dijo...

A mi me pasaba al estilo Kingdom Hearts, me levantaba y tenia el pelo en plan Roxas O.O xD