martes, 18 de enero de 2011

Té verde!

Hi hiiii ^^, recodáis que hace tiempo os hablé un poquitin sobre La Ceremonia del Té ? pues bien, mi amiga Eri cuando vino a visitarme me regaló una cajita con Té Verde y hace algun tiempo hice una prueba a ver que tal me salia, peeeeero pasó el tiempo y se me olvidó deciros!!!!



(veis que verdecitooo!!)

En la primera foto a la derecha veis la latita del té verde (detrás está Gohan, chupando cámara :D )
La teterita me la regaló mi madre como detalle de mi mudanza al piso de Málaga :)

Pues la verdad es que preparé el té para tomarlo con dulces junto a una amiga, pero al final por mucha azúcar que le poníamos.. finalmente añadimos leche al té verde y le dió un toque muy bueno :D

Me gustaría probar té verde preparado por alguien que realmente sepa hacerlo!!!

Bueno, tan solo pasaba para deciros esto ;)

Mata ne!!

4 comentarios:

Anice dijo...

ala tien k estar buenisimo!!
realmente tiene que hacer ilusion probar un te hecho por alquien que sabe, y dejar de lado un poco los sobres del mercadona xD

SuperFriki dijo...

Que guay! Yo nunca he probado te verde de "calidad" todo de bolsitas xD Yo nunca le echo azúcar ni leche, probaré a echarle algún día leche haber que tal sabe ^^

Un beso!! :3

Tamis Murciélago dijo...

Jajaja! Creo que en realidad el Té verde se toma sin azúcar xDD
Jajaja pero bueno, seguro que es re linda la ceremonia del té, un día quiero presenciar una.
Te dejo saludos~

PD: Yo tambi{en quiero la tetera T___T

Nerya dijo...

Que chula la tetera! Me gusta :)

Bueno, tu practica un poco más a ver si cada vez de sale mejor la técnica de los japos!