domingo, 30 de enero de 2011

SHUFFLE...

Sashiburiiii minna!! Esta tarde me paso por aqui para hablaros sobre Shuffle.
Esta serie me llegó a mi gracias a un amigo que hice por internet, tuvo el detalle de enviarmela por correo por sorpresa!

Aparentemente es la tipica serie Harem.. pero me gustó mucho, el dibujo no está nada mal, pero lo que la hace genial es la trama, finalmente me enganchó y disfruté de algunas sorpresas.

En Shuffle encontraras por supuesto romance, colegial, drama, magia.. misterio... la recomiendo ^^

Esta serie tiene 24 capitulos y también hay una secuela de 12 capitulos (shuffle memories), ésta segunda yo no la ví en su dia, pero seguro que estará chula!

SPOILER:

(haz click desde aqui) Para mi fue una gran sorpresa que al final la elegida fuera ella y tambien lo de sus poderes... lo de la madre.. TODO! no me lo esperaba el final :) (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Shuffle (como siempre despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)

- Shuffle Memories (igual que antes, despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)

Que la disfruteeeiiiis ;)

PD: Ya estan emitiendo la segunda temporada de Kimi ni todoke, estoy deseando de que la terminen para descargarla enterita y verla en un dia viciosamente!!!

Mata ne!

No hay comentarios: