jueves, 28 de octubre de 2010

Happy Halloween 2010!!

Heeey!! Espero que lo paseis genial en este Halloween, ya tendreis disfraz no??? Porque como veis los personajes de Tsubasa Chronicles estan preparadisimos!

Como es evidente Halloween se va extendiendo cada vez mas en diferentes culturas, y Japón sin excepción también se sumerge magnificamente en este graaaan evento de todas las formas que podamos imaginar y mas... ya que mas bien parece un carnaval.. U_U (cualquier excusa por disfrazarse... mira que les gusta... y a miiiiiii)



Pero hay gente que si se lo curra bastante:




Y no acaba ahí, tambien existen cierto tipos de cafés o restaurantes donde puedes ir y estará todo con ambiente Halloween (no una decoracion temporal, sino que el local es siempre, todo el año asi), ademas de una gran explotacion de obentos con la tematica..





Que lo paseis bien el domingooo.. (pd: no, no voy a subir fotos mias disfrazada >.< ) 

Mata ne!!

3 comentarios:

Anice dijo...

queremos fotos queremos fotos ♫ haha <33
a mi el halloween es que no me gusta mucho ^^U en mi familia haciamos la castanyada (algo tipico de catalunya) así que no estoy acostumbrada a esta fiesta xD
de todas maneras no me gusta disfrazarme, asi que de seguro que la celebraria a disgusto xD

Nerya dijo...

¡Leches! Que susto me ha dado la chavala esa con los ojos blancos y la cara llena de sangre xD Me la encuentro por la calle y me da un yuyu xD

Arthur_64 dijo...

Que desfile mas chungo no?XD lo curioso es que hay muchos pero nadie los ve...no se en mi ciudad cuando hay un desfile hay fila de gente por los dos lados, aqui parecian mas un grupo de maigos paseando que un verdadero desfile. Aun asi, como en todo, nos llevan años de ventaja, eso es mucho mas de lo que tenemos nosotros