jueves, 29 de julio de 2010

¡¡ Sorpresa de Eri !!

Hay periodos de tiempo en los que todo es cotidiano, a veces incluso aburrido, sin novedades que comentar.. pero tambien hay otros tiempo en los que suceden muchas cosas interesantes... ultimamente estoy motivada, me vienen muchas cosas para decir!!

Ayer nada mas venir del trabajo me esperaba un paquete impaciente por ser abierto... Eri me habia mandado un paquete desde Japón!!! Ya podréis imaginar la felicidad que me abordó nada mas ver su nombre en el papel...

¿El contenido? Cosas hermosas.. podéis verlas todas en la primera foto. Eri-chan es muy atenta y detallista, me ha regalado una cajita de obento con su fundita de tela super kawaiii, le enseñé mi cajita de obento (la azul de dos plantas) y le dije que me costó 8€ en un Salón Manga, que me era muy difícil encontarlos y solo pude elegir ese porque el otro que tenían era muy grande... tan solo fue un comentario mas en una conversación mas....



También me regaló un abanico japonés muy chulo de pececillos:




Lo que me ha sorprendido mas sinceramente ha sido "la campana de viento" (fuurinn!!), siempre me ha fascinado cuando lo veía en el anime, quería tener uno... ya lo tengo y con un mayor significado sentimental!! Aqui os dejo la foto, que por cierto mi cara refleja el cansancio xD justo había llegado de trabajar ^^:




Y lo que me emocionó fueron sus palabras, me escribió un breve texto diciendo que siempre me estará esperando.. y esas cosas.. y dentro de la postal había cuatro fotos del tiempo que pasamos juntas...




Creo que nunca podré olvidar a Eri, que me toque la loteria por dioooss ( y eso que no compro xD ) Ojala nunca pierda el contacto con ellaaaa!!!

Mata ne!!

4 comentarios:

Nerya dijo...

Que regalos mas chulis! Pero tu amiga vive en Japón?¿?¿? Q suerte!

Anice dijo...

ayy k cosas tan bonitas!! k amiga mas mona tienes ^O^!!

Anice dijo...

pero que dices?? ojala te vengas pronto y podamos quedar!! estaria encantada de conocerte!! *O*
no dudes en avisar si te vienes por aqui <3!!

Arthur_64 dijo...

te entiendo en verdad, venido de japon cualquier cosa gusta XD