miércoles, 2 de junio de 2010

ZERO NO TSUKAIMA...

Ohayooo minna!!! Os resulta familiar esta serie? Exacto!! fue mi cosplay 2010 del Salon de Jerez!!

Tenia muchas ganas de comentar esta serie, pues es una de mis favoritas... Con Zero No Tsukaima, te ríes y lloras!!
Es facil reirse viendo tantas situaciones comicas casi siempre originadas por el ecchi.. Y siempre lloraras con el final de cada temporada (menos con la ultima, que nose por qué motivo es tan sumamente light).

Creo que ya describí un poco a Louise antes pero para los que tengáis tan mala memoria como yo os digo que es una chica noble muy poco sincera consigo misma, exigente, malhumorada... me encanta este personaje, supongo que a todos nos atrae lo opuesto a lo que somos.. por eso me costaba mucho interpretar este personaje en mi cosplay.. u_u no se me da bien ser borde a no ser que me provoquen.

El dibujo, la trama y el Ost me gustan mucho (en realidad no sabría decir algo que no me guste de esta serie)

Se rumorea que está a la espera una cuarta temporada (unos dicen que si, que para este año, otros dicen que no que es Fake, que solo sigue el manga..) espero que sea real, porque el final de la tercera temporada deja mucho que desear para las anteriores temporadas..

Con esta serie disfrutareis de la comedia, llorareis con el drama, se os sonrojarán las mejillas con el ecchi (y lo que no son las mejillas tb xDDD), os morderéis las uñas con el misterio, daréis saltos de sorpresa en vuestra silla, apretareis los dientes con la acción y sobre todo la fantasía se volverá tan real que viviréis casi en primera persona esta aventura!! ( que me gusta exagerar eeh... con tanto decir os pondré las expectativas tan altas que quizás os decepcione... así que no hagáis caso a mi ceguera por ser mi favorita... pero si a mi consejo de verla !! )

SPOILER:

(Haz click desde aquí) Me gustaría que la cuarta temporada fuera en el mundo de Saito, que se la lleve allí a ver como se desenvuelve nuestra Louise con ese carácter tan altivo XD. Por cierto vaya tio mas tonto es Saito, con el monton de veces que tiene oportunidades con todas..... yo creo que es medio gay o algo eh... porque no me digais que cuando la reina se escapa... ese magreo no es normal... xDD(hasta aquí)

DESCARGAS:

- Zero no Tsukaima 1, 2, 3.

- Ver online 1, 2, 3.

* Puntualizo!!! que la Ova de la tercera temporada seria el capitulo 6.5

Os mantendré al día sobre la posible 4º temporada!!

Mata nee!!

1 comentario:

Elde dijo...

Como ya te dije tantas veces mientras veía la serie, Saito es un pichafloja, se las tendría que haber tirado a todas, empezando por Siesta y la del pelo rojo, que son las primeras que le "atacan".