sábado, 24 de abril de 2010

SUMOMOMO MOMOMO

Ohayooooo!!! Este mañana os hablaré de las risas que pasé con Sumomomo ^^.

Esta serie de 22 capitulos evoluciona desde una situacion aparentemente sensata... hasta que se va transformando en un sin fin de situaciones que se dan de manera surrealista gracias a la evolucion de los personajes.
Aunque inevitablemente termina siendo lo que muchas series... una normalita, porque se pasan con las tonterias y porque al fin y al cavo todas las chicas siguen al mismo chico.. Con lo bien que empezaba la serie pensé que seria un poco diferente... pero bueno o no esta nada mal para echar un rato de risas ^^.

Supongo que por lo que ya he mencionado podreis llegar a adivinar que en Sumomomo hay comedia y ecchi... pero tambien lucha y escolar... :)


SPOILER:

(click desde aqui) Waaaaajajaja me encanta cuando momoko se intenta siempre meter en la cama del chico y cuando lo persigue hasta la escuela y desde el arbol "intenta seducirlo" jajajajajja. Pero lo que me deja K.O. es cuando la compañera de clase resulta tener el traje ese tan escaso de ropa xDDDDDD (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Sumomomo momomo

- Ver Online

Mata ne!!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

ostia¡ tiene pinta de ser una serie que me va a gustar mucho, la apunto y cuando la vea si me acuerdo te comento mi opinion